Disponemos de una amplia gama de equipos de sonido, desde las más prestigiadas del mercado hasta otras marcas más sencillas, algunas de esas marcas son: L´acoustic, Meyer Sound, Space Equipment y Autoamplificadas BCT.

L'Acoustic

En septiembre de 1984, el Dr. Christian Heil, físico en el campo de las partículas elementales con pasión por el sonido, creó una empresa de ingeniería electro-acústica llamada C.HEIL.TEA, más tarde renombrada L-Acoustics. En 1989, la compañía lanzó su MTD115, un alto rendimiento de altavoces coaxiales para el uso de refuerzo de sonido.

En 1992, Heil y su equipo fueron pioneros en el campo de la moderna matriz de origen línea de altavoces con su sistema V-DOSC, que se benefició de la nueva escultura tecnología de frente de onda L-Acoustics 'teoría (WST). Sobre la base de los principios desarrollados por Heil y compañero El colega de física Marcel Urban, WST definió cinco criterios para el diseño y uso de arrays de fuentes de línea verdadera. En el corazón de WST es la guía de ondas DOSC patentado internacionalmente, que fue el primer dispositivo de alta frecuencia capaz de crear una, salida planar-fase constante rectangular.

Desde su fundación en 1984, L-ACOUSTICS ha creado productos con ciclos de vida y uso excepcionales (20 años y más), con una filosofía de desarrollo que resiste modas y frecuentes renovaciones de alcance.

Ya en 1992, L-ACOUSTICS comenzó a promover "Menos es más" y anticipó la ola de la economía verde mediante la introducción de la línea de fuente de la tecnología WST que revolucionaría la industria de audio profesional. Con la introducción del V-DOSC patentado internacionalmente - la primera fuente de línea moderna y el "laser" del campo acústico - L-ACOUSTICS fue pionera en el camino para soluciones de sistemas de sonido modernos y ecológicos.

Disponemos de:

Sistema K2: El sistema de aparejo K2 permite el montaje vertical de cajas con varios ángulos entre elementos (Hasta 10 °), constituyendo una matriz lineal con curvatura variable. La combinación del coplanar la simetría y la DOSC guía de onda en la región HF garantizan un acoplamiento acústico perfecto entre los elementos de una matriz.

Sistema KARA: El elemento de origen de línea modular de KARA tiene un ancho de banda de frecuencia de operación de 55 Hz a 20 kHz. Esta respuesta se puede reducir hasta 32 Hz con la adición de la extensión de baja frecuencia SB18. KARA cuenta con un diseño de dos vías, bi-amplificado y está equipado con 2 x 8 "neodimio LF altavoces en un Recinto ajustado bass-reflex. La sección HF presenta un controlador de diafragma de neodimio de 3 "acoplado a un DOSC ® guía de ondas.

Sistema ARCS II: Es el elemento de la gama completa de una curvatura constante WST ® (Wavefront Sculpture Technology) fuente de la línea. La carcasa del altavoz ARCS II se basa en un diseño activo de 2 vías con una inpedancia de 8 ohmios tanto para la sección HF como para la sección LF. Cuenta con un neodimio de 15 ''Altavoz en un recinto ajustado bass-reflex y una compresión de diafragma de neodimio de 3 '' controlador acoplado a una guía de ondas DOSC ®. El gabinete está hecho de primer grado abedul báltico Contrachapado para garantizar la máxima integridad acústica y mecánica. El ARCS II opera sobre el rango de frecuencia nominal de 50 Hz a 20 kHz. Esta respuesta se puede extender hasta 25 Hz con el subwoofer SB28.

Subwoofer de alta potencia SB28: El recinto SB28 es un compañero subwoofer recomendado para el K1, Kudo ®, V-DOSC ® y arcos ® sistemas, reduciendo el rango de operación del sistema combinado hasta 25 Hz. El SB28 contiene dos transductores LF de radiación directa de 18 "integrados en un reflejo de graves Sintonizado. Los transductores especialmente diseñados de 18 "proporcionan un cono excepcional capacidad de excursión combinada con baja compresión térmica, incluso en el más alto nivel de operación.

Subwoofer de alta potencia K1: El sistema se compondrá de un diseño de cuatro amplificada activo recinto de 3 vías usando la escultura de frente de onda Tecnología ® (WST) y conducido y proteger ed amplificada por un controlador dedicado. El recinto debe presentar dos 6,5-MF en transductores de radiación directa-15 en los transductores LF cada uno montado en un recinto bass-reflex, cuatro de radiación directa, y tres 3-en motores de compresión de diafragma individuales acoplados a dość ® guías de onda. El ancho de banda del sistema utilizable será de 35 Hz a 20 kHz (-10 dB). Cuando se opera con la extensión LF para arreglos y / o el sistema de subwoofer apilable, el ancho de banda utilizable se extenderá hasta 34 o 25 Hz, respectivamente.

Meyer Sound

En la década de los 70 se dio un crecimiento en cuanto a potencia en equipos de audio para sonido en vivo, más no así en confiabilidad o fidelidad. En 1979, John y Helen Meyer fundaron Meyer Sound con el objeto de crear y darle soporte a los productos de la más alta calidad para refuerzo sonoro y de grabación, diseñados para cubrir los retos reales a los que se enfrentaban los profesionales del audio. Hoy, la compañía cuenta una historia de más de 27 años de innovación, calidad, desempeño y soporte.

Meyer Sound, en sus Oficinas Generales en Berkeley, California, y sucursales alrededor del mundo, emplea a más de 200 personas, y cuenta con uno de los staffs de ingenieros más grandes en la industria. Los Productos Meyer Sound son fabricados en su totalidad en la fábrica de Berkeley, donde la más alta tecnología se combina con un trabajo manual extraordinario. Al producir procesos básicos domésticamente, la empresa mantiene un perfecto control para asegurar los estándares de calidad, de tal forma que cada producto sea siempre el mismo.

Disponemos de:

Milo: Es un altavoz autoamplificado a cuatro vías, diseñado para configurarse en arreglos curvilíneos verticales. Con su amplia reserva de potencia, proporciona una salida de alta para aplicaciones de tiro largo en foros de gran tamaño, sin embargo su peso y dimensiones permite usarlo en espacios más compactos.

M´elodie: Es un altavoz autoamplificado de arreglo curvilíneo ultracompacto de alta potencia, es un miembro de la popular línea de altavoces Milo. Su amplio headroom de alta frecuencia le da un sonido suave a través de su rango operativo de frecuencia.

Subwoofer 700 Hp: Es un subwoofer de ultra alta potencia que establece un nuevo estándar para la ecuación tamaño- potencia.

Monitor MJF- 212A: Es un monitor de escenario auto-amplificado, diseñado para satisfacer las necesidades críticas de las aplicaciones profesionales.

Space Equipment: Es una marca joven respaldada por una sólida experiencia en el desarrollo y construcción de sistemas acústicos de primera clase para los diferentes profesionales presentes en la industria del audio, podemos destacar las PM10 y las PMS 15.

PM10: Se ha diseñado como un sistema de dos vías pasiva, en un armario de múltiples ángulos, realizando así como un monitor de suelo o como un pequeño sistema de PA.

PSM-15: Es un Subwoofer diseñado para la reproducción de la gama de baja frecuencia sub de sonido con una reproducción muy alta calidad. Su principal objetivo es el refuerzo de sonido en los montajes que requieren una alta presión sonora a niveles extremos con absoluta.

Mesas de Sonido

Disponemos de las siguientes mesas de Sonido: Mesa Digico SD 10 , Yamaha CL5 , Yamaha M7 CL , Digico PM5D, así como mesas para Dj´s Piooner DJM 2000, DJM 850, DJM 800, CDJ 2000 Nexus II.

Backline

En cuanto al backline, podemos disponer de: Batería Yamaha Recording, Yamaha Maple Custom, Tama Rock Star, todas ellas con sus respectivos herrajes.

También disponemos de Platos (Paiste y Zildjian) , Percusión ( conga LP, tumbadora LP, quinto LP, bongos LP, djembe, pailas LP, cajon flamenco, pandero etc…), Amplificadores (Marshall JCM 900, JCM 2000 , Trace Eliot, Ampeq SVT3, SVT5, Fender twin reverb, Jazz Chorus etc…), Teclados ( roland RD 500, RD 700, Korg Triton 88, Hammond XK3C, Yamaha Motif XS8, con soportes), sillines, herrajes, atriles etc…

Microfonía

La microfonía es variada y puede ser por cable o inalámbrica, disponemos de marcas como: Sennheiser, AKG, Shure, etc.

Reproductores

Disponemos de: CD Doble Dennon, CD Pioneer CDJ 2000 Nexus y Pionner CDJ 2000 etc.