Se une a nuestro Stock de MA Lighting International ¡¡1 Grand MA Full Size!!


Seguimos creciendo, Sonopluss Canarias sigue apostando por estar a la última en cuanto a tecnologia punta , esta vez hemos adquirido 2 Grand MA Light, una verdadera exquisitez para los operadores de iluminación y video. Y una vez mas vino nuestro amigo Miguel de Stonex a enseñarnos como pilota esta verdadera maquina.


Una vez mas seguimos estando en la vanguardia en cuanto a innovación, esta vez hemos adquirido 2 Yamaha CL5, y ademas hemos formado a nuestros técnicos con un curso dado por un ingeniero de Yamaha.


Sonopluss Canarias SL, sigue creciendo, nuestro objetivo es siempre ofrecer a nuestros clientes el poder contar con las últimas técnologias que ofrece el mercado, tanto en sonido, iluminación y audiovisuales. Es por ello por lo que recientemente hemos adquirido nuevos aparatos de la marca reconocida internacionalmente como es ROBE, con la cual llevamos trabajando hace ya algunos años, y con bastante exito, ya que nuestro material entra en todos los riders, tanto nacional, como internacional.